Decidí crear este blog como regalo a mi querido hermano Daniel Terrone. Él, como tantos otros artistas, ha tenido su época de reconocimiento, quedando en el recuerdo de quienes pudieron apreciar su talento durante su paso por los escenarios.
Me crié viendolo actuar y cantar. Crecí rescatando de los viejos muebles de mi casa las fotos, los diarios, revistas, aquel hermoso programa de teatro... y escuchando en el Winco los discos en donde estaba presente mi hermano con su hermosa voz.
Hoy su vida no transcurre sobre escenarios o frente a cámaras fotográficas o de televisión, luego de aquellos momentos ha seguido su vida cotidiana, como la de cualquier ser humano común y corriente, rodeado del afecto y el cariño de sus seres queridos, a quienes nos sigue deleitando de tanto en tanto con esa voz, que cambió de tono, pero no de calidad.

Fabián Terrone 1° de enero de 2008

.
.


domingo, 3 de septiembre de 2017

Más canciones!!



Aquí dejamos un enlace en el que podrán encontrar tres canciones de Danielito. Se trata de una página amiga: "Canciones del ayer", en donde encontrarán muchas más canciones que seguramente no encuentren en otro sitio.

https://www.cancionesdelayer.com/index.php?search%2F450115%2F&q=Danielito&o=date&c%5Btitle_only%5D=1

Muchas Gracias "Canciones del ayer"!!!




El Marcianito

Danielito - Yo soy tu muchachito ( 1970 )